Se adelantó la fecha de sueldos y se pagarán junto con el aguinaldo
Sueldos de la Administración Pública Provincial.
El ministerio de Hacienda Pública informó que se adelantó la fecha de los sueldos de los empleados de la administración Pública provincial y se pagarán en forma conjunta con el aguinaldo. El cronograma dará inicio el lunes 28 de junio.
La decisión de adelantar los sueldos y unificarlos con el aguinaldo se tomó con el fin de brindar un servicio a la comunidad, para reducir la circulación, evitar las aglomeraciones en torno a los cajeros automáticos y prevenir la expansión de los contagios en el contexto de la emergencia sanitaria actual.
Cronograma
* Lunes 28: ministerio de Salud, Hospital “San Juan Bautista”, Hospital de Niños “Eva Perón y Maternidad.
* Martes 29: ministerio de Seguridad, Policía de la Provincia y Servicio Penitenciario.
* Miércoles 30: ministerios de Infraestructura y Obras Civiles; Agua Energía y Ambiente; y Desarrollo Social y Deportes.
* Jueves 1: el resto de los organismos del poder Ejecutivo y Tribunal de Cuentas.
* Viernes 2: cámaras de Diputados y Senadores.
* Lunes 5: docentes DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9.
* Martes 6: docentes DNI terminados en 0, 1, 2, 3 y 4.
Te puede interesar
El Poncho sigue haciendo historia: la edición 2025 se superó en ventas y visitantes
Más de 1.400.000 visitantes pasaron por el Predio Ferial a lo largo de los diez días de la 54º Fiesta del Poncho, y se registraron ventas por más de $5.000 millones.
Poncho 2025: La Mona y un cierre de oro con más de 15 mil personas
Tras diez años de ausencia en tierras catamarqueñas y con un show de altísimo vuelo, el ícono nacional La Mona Jiménez cerró magistralmente la última jornada de la 54° edición de la Fiesta del Poncho.
La Residencia Universitaria Provincial celebró sus 10 años de vida
La jornada incluyó reconocimientos a ex residentes, colaboradores, entrega de presentes y números artísticos.
La SUBE llegará al interior provincial: el Ministerio de Transporte convoca a comercios a sumarse como puntos de carga y venta
El Ministerio de Integración Regional, Logística y Transporte convoca a comercios de distintas localidades a postularse para integrar la red de puntos de carga y venta de tarjetas.