El Gobernador entregó 68 mil barbijos para trabajadores del sector privado
El uso del doble barbijo fue establecido a partir de la determinación que dos mascarillas superpuestas o un tapabocas quirúrgico muy ajustado ofrecen una protección reforzada contra la difusión de la COVID-19.
El gobernador, Raúl Jalil, junto a los ministros de Salud, Claudia Palladino, y de Industria, Comercio y Empleo, Lisandro Álvarez, realizó esta mañana la entrega de 68 mil barbijos a los sectores comercial e industrial, a partir de la obligatoriedad, desde hoy, del uso de doble barbijo en espacios cerrados, dispuesta por el decreto gubernamental 1004/21.
En primera instancia, el primer mandatario y su equipo, entregaron en la sede del Ministerio de Salud 50 mil barbijos a dirigentes de la Unión Comercial de Catamarca y de la Federación Económica, los que serán repartidos a trabajadores del sector comercial y gastronómico de toda la Provincia.
Luego, los funcionarios se trasladaron a la sede de la Unión Industrial de Catamarca, donde representantes de la institución recibieron 18 mil barbijos para ser repartidos a los trabajadores del sector industrial provincial.
De esta manera, el Gobierno asistió a trabajadores de sectores que en gran mayoría desarrollan sus actividades en espacios cerrados.
El uso del doble barbijo fue establecido a partir de la determinación que dos mascarillas superpuestas o un tapabocas quirúrgico muy ajustado ofrecen una protección reforzada contra la difusión de la COVID-19.
Te puede interesar
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ASSAAR
La Asociación Santamariana de Artesanos (ASSAAR), lleva a cabo la Asamblea general ordinaria. Será el viernes 12 de diciembre.
Desarrollo Productivo puso en funcionamiento el renovado Laboratorio de Sanidad Vegetal
Con esto se brindara los productores el servicio de identificación de plagas y enfermedades para todos los cultivos de la provincia.
OSEP actualiza el valor de los coseguros a partir de diciembre
Desde el próximo 9 de diciembre, la Obra Social aplicará una actualización del 15% en el valor de todos los coseguros,con impacto reducido para sus afiliados.