Catamarca presente en la reunión del Consejo Federal de Turismo
El secretario de Gestión Turística de Catamarca, Iván Mooney participó el miércoles 5 de mayo de la reunión convocada por el Consejo Federal de Turismo en la que se realizó un análisis de la situación de cada jurisdicción en materia turística.
Presidida por la secretaria de Promoción Turística de la Nación, Yanina Martínez y por la presidenta del CFT, Claudia Grynszpan, representante de San Juan, la reunión se realizó de forma virtual y permitió el intercambio de experiencias de gestión de la pandemia y la puesta en común de necesidades para un Turismo Federal.
En el marco del encuentro, Mooney se sumó al pedido de varias provincias solicitando al Consejo que interceda para que se aplacen los vencimientos de los créditos otorgados al sector turismo por parte del Banco Nación. Este fue un pedido que prestadores realizaron formalmente al funcionario provincial.
Te puede interesar

Evita estafas en tus Vacaciones de invierno
Desde el Área de Defensa del Consumidor de Cafayate te brindan algunos puntos esenciales para evitar estafas y proteger sus derechos.
Llega El Ponchito, la fiesta grande de los chicos
El Ponchito, la fiesta grande de los chicos, regresa al Predio Ferial Catamarca, este jueves 10 de octubre desde las 10 horas.
Crece el interés del turismo internacional en Catamarca
Muchas agencias de viajes se vieron interesadas en el turismos Catamarqueño.