Vacunación para docentes de Capital de 55 a 59 años
Todos los docentes a vacunar deben concurrir con DNI y Recibo de Sueldo para constatar identidad.
En el marco de la campaña de Vacunación Covid-19, que lleva adelante el Gobierno de la Provincia, los ministerios de Salud y Educación informan la convocatoria a docentes de 55 a 59 años que ejerzan en la ciudad Capital serán vacunados de acuerdo al cronograma:
·Jueves 22/04: Docentes de 55 a 59 años de apellidos que comienzan de la letra “A a la C”, en el horario de 8 a 14 hs., en el Hospital Monovalente Carlos G. Malbrán.
·Viernes 23/04: Docentes de 55 a 59 años de apellidos que comienzan de la letra “D a la J”, en el horario de 8 a 10 hs., en el Hospital Monovalente Carlos G. Malbrán.
Todos los docentes a vacunar deben concurrir con DNI y Recibo de Sueldo para constatar identidad.
Te puede interesar
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ASSAAR
La Asociación Santamariana de Artesanos (ASSAAR), lleva a cabo la Asamblea general ordinaria. Será el viernes 12 de diciembre.
Desarrollo Productivo puso en funcionamiento el renovado Laboratorio de Sanidad Vegetal
Con esto se brindara los productores el servicio de identificación de plagas y enfermedades para todos los cultivos de la provincia.
OSEP actualiza el valor de los coseguros a partir de diciembre
Desde el próximo 9 de diciembre, la Obra Social aplicará una actualización del 15% en el valor de todos los coseguros,con impacto reducido para sus afiliados.