Compran 50.000 mil módulos alimentarios que se distribuirán en toda la provincia
“Ante la compleja situación sanitaria se hace necesario reforzar la asistencia debido a la cantidad de personas aisladas”, dijo el ministro de Desarrollo Social.
El Ministerio de Desarrollo Social y Deporte realizó la compra de cincuenta mil módulos alimentarios que serán destinados a la asistencia en toda la provincia.
Así lo afirmó el ministro del área, Maximiliano Rivera: “Ante la compleja situación sanitaria se hace necesario reforzar la asistencia debido a la cantidad de personas aisladas”.
Asimismo, se aclaró que los comedores y merenderos continúan recibiendo aportes del gobierno de la Provincia y en cada caso se evalúa la modalidad, puesto que en algunos casos la dinámica de trabajo de éstos se ve afectada por la pandemia.
Te puede interesar
Ejecutivos de Glencore se reunieron con el gobernador Raúl Jalil
El encuentro reafirmó la disposición del Gobierno y de la empresa para trabajar en pos de los desafíos del proyecto.
Acueducto Albigasta
Esta iniciativa busca garantizar el acceso a agua potable y fomentar el desarrollo regional en dos provincias clave del norte argentino.
Pistachos del NOA avanza con su proyecto productivo y sustentable en La Ciénaga
Tendrá una inversión inicial de 9 millones de dólares.
Cuesta de Zapata: Vialidad Provincial avanza con la ampliación y conformación de calzada
Ya se ejecutaron el 90% de las obras de arte en el camino montañoso.


