Sociedad Por: Valle Calchaquí D26 de marzo de 2021

Programa de eficiencia energética Catamarca para Pymes locales

La propuesta está destinada a PYMES catamarqueñas  que tengan proyectos o interés en desarrollar mejoras energéticas que apliquen a los sectores estratégicos de la economía provincial, promoviendo  su desarrollo armónico e integral, mejorando la competitividad en las economías regionales y a la vez contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

La Secretaría de Planificación e Inversión Pública del Ministerio de Planificación y Modernización y el Consejo Federal de Inversiones (CFI) presentarán el “Programa de Eficiencia Energética Catamarca-Segunda Etapa” a través de un evento virtual que se realizará el día martes 30 de marzo, a las 18 horas, en la plataforma virtual zoom.

La propuesta está destinada a PYMES catamarqueñas  que tengan proyectos o interés en desarrollar mejoras energéticas que apliquen a los sectores estratégicos de la economía provincial, promoviendo  su desarrollo armónico e integral, mejorando la competitividad en las economías regionales y a la vez contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

Entre los beneficios que destaca esta etapa se encuentra el Diagnóstico Energético sin costo para Micro, Pequeñas y Medianas Empresas locales que posean consumos de Energía importantes, en sectores como el Agropecuario, el Agroindustrial, el Industrial, el Minero, el Turístico, la Construcción, el Comercial y el de Servicios. Empresas que deberán asumir el compromiso social y ambiental, de  realizar las adecuaciones sugeridas.

El Programa de eficiencia energética Catamarca-Segunda Etapa tiene como objetivo identificar proyectos de mejoras energéticas destinados a los sectores estratégicos de las economías provinciales  en una primera etapa; y complementariamente, en una segunda  financiar su implementación a través de las líneas de financiamiento del CFI.

Los interesados en participar de la presentación deberán solicitar el hipervínculo para ingresar a la sala de conferencias de zoom al e-mail: minplanymod@catamarca.gov.ar hasta el día lunes 29 de marzo.

Te puede interesar

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ASSAAR

La Asociación Santamariana de Artesanos (ASSAAR), lleva a cabo la Asamblea general ordinaria. Será el viernes 12 de diciembre.

Desarrollo Productivo puso en funcionamiento el renovado Laboratorio de Sanidad Vegetal

Con esto se brindara los productores el servicio de identificación de plagas y enfermedades para todos los cultivos de la provincia.

OSEP actualiza el valor de los coseguros a partir de diciembre

Desde el próximo 9 de diciembre, la Obra Social aplicará una actualización del 15% en el valor de todos los coseguros,con impacto reducido para sus afiliados.