Homenaje a la Pachamama
Se llevó a cabo el rito ancestral en honor a la Pachamama, nuestra madre tierra.
Esta mañana, la dirección de Educación Municipal, conjuntamente con el Centro Privado Aurora de un Mundo Nuevo, llevaron a cabo el acto y rito a la Madre Tierra. Estuvieron presentes, el Sr. Intendente, C.P.N Juan Pablo Sánchez, junto a la Sra. Directora, Prof. Rosa López, la Vicedirectora, Indamira Adanto, la presidenta del Concejo Deliberante, Soledad Condorí, autoridades policiales y miembros del Gabinete Municipal.
El Arq. Luis Maturano junto al referete de la Comunidad Yokavil, Sr. Hector Reinoso, llevaron a cabo el rito a Nuestra Madre Tierra. La ofrenda es entendida como el mayor acto de reciprocidad consciente que podemos hacer; este es un momento de agradecimiento a la gran madre, que todo lo nutre y le agradecemos por todo lo que nos da incansablemente, día tras día, mes a mes, año tras año. En esta ofrenda hay unidad entre el mundo material y el mundo espiritual. “Hoy, en estos momentos tan difíciles que atraviesa el mundo, nos encuentre más unidos y solidarios con nuestra comunidad toda”.
Te puede interesar
Desarrollo Productivo puso en funcionamiento el renovado Laboratorio de Sanidad Vegetal
Con esto se brindara los productores el servicio de identificación de plagas y enfermedades para todos los cultivos de la provincia.
OSEP actualiza el valor de los coseguros a partir de diciembre
Desde el próximo 9 de diciembre, la Obra Social aplicará una actualización del 15% en el valor de todos los coseguros,con impacto reducido para sus afiliados.