Avanzan en una Ley Provincial de Góndolas
Días pasados, el secretario de Política Industrial y Comercial, Sebastián Caria, junto al director de Comercio Matías Olmos, se reunieron con la presidenta de la Comisión de Industria, Comercio, Turismo y Deporte de la Cámara Baja, la diputada Natalia Ponferrada, para tratar la presentación del proyecto de Ley Provincial de Góndolas, proyecto de adhesión a la Ley de Góndolas nacional y propuesta de reformas y actualización a la ley de compre y contrate catamarqueño.
Desde el Ministerio de Industria, Comercio y Empleo en una primera etapa se avanzó en la firma de convenios con las principales cadenas de supermercados nacionales. Próximamente se concretará la inclusión en las góndolas de productos locales, comenzando con los distintos productos de Cotali, empresa láctea de nuestra provincia.
El desarrollo y posicionamiento de productos catamarqueños en el mercado local y regional, son objetivos prioritarios en la agenda de la cartera a cargo del ministro Lisandro Álvarez.
Te puede interesar
Desarrollo Productivo puso en funcionamiento el renovado Laboratorio de Sanidad Vegetal
Con esto se brindara los productores el servicio de identificación de plagas y enfermedades para todos los cultivos de la provincia.
OSEP actualiza el valor de los coseguros a partir de diciembre
Desde el próximo 9 de diciembre, la Obra Social aplicará una actualización del 15% en el valor de todos los coseguros,con impacto reducido para sus afiliados.