Policiales Por: Valle Calchaquí D 29 de noviembre de 2019

Inauguraron la Comisaría Décima Primera en Valle Chico

En el mediodía de hoy, a las 12:00, se llevó a cabo el acto mediante el cual se dejó inaugurada la Comisaría Décima Primera, ubicada en el Complejo Habitacional Valle Chico.


Esta flamante dependencia policial, viene a satisfacer las demandas de seguridad de las miles de personas que ya residen en Valle Chico, quienes también podrán gestionar distintos certificados y hacer trámites inherentes a la función policial, sin tener para ello que trasladarse a otros lugares.
En la oportunidad, la Sra. Gobernadora de la Provincia, Dra. Lucía Corpacci, junto al Sr. Ministro de Obras Públicas, Ing. Rubén Dusso, al Sr. Intendente de la Capital, Lic. Raúl Jalil, al Sr. Administrador del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Arq. Dante Edgardo López Rodríguez, al Sr. Secretario de Seguridad Democrática, Dr. Marcos Denett, y demás autoridades e invitados especiales, fueron recibidos por el Sr. Jefe de Policía, Crio. Gral. Lic. Orlando Antonio Quevedo, acompañado por el Sr. Subjefe de Policía, Crio. Gral. Carlos Alfredo Kunz, el Jefe de la Unidad Regional N° 1, Crio. Gral. Mario Esteban Romero, Integrantes de la Plana Mayor Policial, Oficiales Superiores, Jefes y Subalternos, Suboficiales y Agentes, y participaron de la ceremonia, para luego de la invocación religiosa y Bendición de las nuevas instalaciones, realizar el corte de cintas y el descubrimiento de una placa que fue colocada al ingreso de la nueva dependencia policial, quedando formalmente inaugurado el edificio.
Al hacer uso de la palabra, el titular de la Institución Policial agradeció a la Sra. Gobernadora por esta obra, como así también por preocuparse por el bienestar de los catamarqueños hasta el último día de su gestión, y luego, acompañado por el Sub Jefe de Policía, hicieron entrega formal de la Resolución Interna JP N° 1373/19, a través de la cual se crea la Comisaría Décima Primera, al Comisario Víctor Heredia, quien será el Jefe de la flamante dependencia que cuenta con una (01) Oficina de Guardia, una (01) Oficina de Oficiales de Servicio, una (01) Oficina de Jefes, una (01) oficina de Secretaría, una celaduría, dos (02) calabozos aptos para alojar personas en conflicto con la Ley que reúnen todas las condiciones exigidas para tal fin, baños, una (01) cocina comedor, un (01) patio interno y un (01) garaje.
(Se adjuntan fotos)