Festejos para Mamá
El municipio de Santa María, agasajó a todas las Madres en su día.
El sábado pasado por la noche, en Plaza Belgrano, se dio cierre a los festejos con motivo del Día de la Madre.
El municipio llevó los agasajos a 10 lugares diferentes, tanto en el centro de la ciudad como en las localidades.
De la misma manera, con brindis, shows en vivo, sorteos de premios en efectivos, canastas familiares y regalos sorpresas, se llevaron a cabo los festejos en las localidades de Fuerte Quemado, El Puesto, Las Mojarras, El Cerrito, Lampacito, Chañar Punco, Medanito, Loro Huasi (en la escuela y en Shalo Ramirez) y culminó con el festejo central en la plaza Gral. Manuel Belgrano.
El Intendente, C.P.N Juan Pablo Sánchez, deseó que pasen un hermoso día en familia, que disfruten y que sus hijos le devuelvan todo el cariño que ellas dan a diario.
Cabe desdetacar que en las Zonas Serranas, se realizará el festejo el próximo jueves.
Te puede interesar
Desarrollo Productivo puso en funcionamiento el renovado Laboratorio de Sanidad Vegetal
Con esto se brindara los productores el servicio de identificación de plagas y enfermedades para todos los cultivos de la provincia.
OSEP actualiza el valor de los coseguros a partir de diciembre
Desde el próximo 9 de diciembre, la Obra Social aplicará una actualización del 15% en el valor de todos los coseguros,con impacto reducido para sus afiliados.