Sociedad Por: Valle Calchaquí D15 de enero de 2019

Sentido homenaje a “Chila” Guerra

Amigos y compañeros del mundo del fútbol, homenajearon a quien fue un grande del porte, Julio Cesar “Chila Guerra.

El sábado, por la mañana, en su despacho, el intendente de Santa María, C.P.N Juan Pablo Sánchez, recibió al equipo de Nuñorco, Monteros –Tucumán, quienes visitaron nuestra ciudad, con motivo de participar del reconocimiento pos morten a Julio Cesar “Chila” Guerra, quien se desempeñó en su club como jugador, también en el Club Unión Calchaquí, como jugador y técnico. Por ello, se destacó la labor realizada y se puso el nombre de Julio Cesar Guerra a la tribuna Sur del campo de juego de dicha institución.

Como parte del homenaje, se disputó un partido entre el seleccionado Juvenil 86 (Santa María) Vs. Juveniles de Nuñorco (Monteros), quien resultó ganador por penales.

Al finalizar se realizó un emotivo homenaje con la presencia del Sr. Intendente, la familia de “Chila” Guerra, su madre Marina Guerra, su esposa Nena Carrizo y sus cuatro hijas, Rocío, Julieta, Ludmila y Selena Guerra; y sus hermanos, Héctor Eduardo Guerra, José Rolado Guerra, René Marcelo Guerra y Walther Rafael Guerra, jugadores y público en Gral.

Luego, compartieron una cena, dónde se hizo entrega de reconocimientos tanto de la familia a los distintos clubes, dónde fue jugador "Chila", y de los clubes a la familia. Allí, el Sr. Intendente, junto al director de Deportes, José Ramírez y el jefe de Personal, Sergio Lopez, hicieron entrega de un reconocimiento a la familia.

Te puede interesar

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ASSAAR

La Asociación Santamariana de Artesanos (ASSAAR), lleva a cabo la Asamblea general ordinaria. Será el viernes 12 de diciembre.

Desarrollo Productivo puso en funcionamiento el renovado Laboratorio de Sanidad Vegetal

Con esto se brindara los productores el servicio de identificación de plagas y enfermedades para todos los cultivos de la provincia.

OSEP actualiza el valor de los coseguros a partir de diciembre

Desde el próximo 9 de diciembre, la Obra Social aplicará una actualización del 15% en el valor de todos los coseguros,con impacto reducido para sus afiliados.