Diferentes reparticiones de la provincia atendieron al público en Santa María
El miércoles, el tráiler del ministerio de Desarrollo Social de la provincia, se instaló en la plaza principal y atendió a gran cantidad de beneficiarios de la tarjeta Familia que se acercaron hasta allí, dónde pudieron reempadronarse quienes tuvieron inconvenientes con la misma meses anteriores.
La tarjeta Familia, a partir de la firme decisión de la Sra. Gobernadora de brindar una asistencia directa a las familias de escasos recursos de la provincia, en medio de la crisis económica que afronta el país, tuvo un incremento del 350% en el monto que reciben. El beneficio se aplicará a través de un monto de $500 a partir de un hijo por cada grupo familiar.
También, atendió el móvil de la AFIP, frente al municipio, quienes brindaron atención a aquellos que necesitaban obtener la clave fiscal, datos biométricos, y demás trámites.
Por otro lado, también, en el municipio se encuentra atendiendo personal del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), con la tarea de recibir documentación faltante y actualizando carpetas, de quienes ya se encuentran inscriptos.
Te puede interesar
Volantines al viento en Santa Maria
Taller de confección de barriletes, una actividad abierta al publico en general.