Banco Nación suma beneficios durante la Feria del Libro
El beneficio bancario contempla un 20% de descuento en librerías, artículos de texto y juegos didácticos, con un tope de reintegro de $20.000 por tarjeta, además de la posibilidad de acceder a hasta 3 cuotas sin interés.
La promoción también alcanzará a los consumos gastronómicos en los stands de la Feria y los espacios gastronómicos del Festival del Ponchito, con un 20% de descuento y un tope de reintegro de $20.000 por tarjeta.
Los medios de pago habilitados son tarjetas de crédito Visa y Mastercard del Banco Nación, utilizadas a través de la Billetera BNA+ MODO.
La 18° Feria Provincial del Libro se desarrollará del 7 al 11 de octubre en el Predio Ferial Catamarca, con entrada libre y gratuita. El miércoles 7, jueves 8 y viernes 9 funcionará de 9 a 13 y de 15 a 22, mientras que el sábado 10 y domingo 11 estará abierta de 15 a 22.
Las promociones estarán disponibles, durante las cinco jornadas, en los comercios y stands adheridos.