Fuertes vientos causan voladura de techos y caída árboles
Las fuertes ráfagas de viento que azotaron el valle durante la jornada de ayer jueves, dejó consecuencias en la localidad de Amaicha del Valle.
Tres viviendas sufrieron la voladura de techos, mientras que la caída de un árbol provocó el corte del servicio de energía eléctrica durante varias horas. También hubo postes caídos.
Vecinos del lugar informaron a Vallecalchaqui.com que la caída de un árbol en el acceso sur a la localidad, provocó además graves picaduras de abeja a un joven que pasaba por el lugar ya que había una colmena en la planta que fue vencida por el viento.
Durante la tarde de ayer, personal policial de y de Bomberos Voluntarios, trabajaban en las distintas zonas donde hubo consecuencias de mayor gravedad. Afortunadamente, a en ninguna de las viviendas hubo heridos ni daños físicos, solo materiales.
Te puede interesar
Charla abierta sobre prevención de lesiones y nutrición
Se brindará una capacitación sobre cómo la alimentación puede prevenir lesiones, optimizar el rendimiento físico y fortalecer el cuerpo
Gran Bingo, por el día del trabajador
En Santa María se llevará a cabo el primer bingo del día del trabajador.
Impulsan acciones para fortalecer la producción de nuez en Belén
Se trabaja en un plan integral que beneficiará a más de 300 productores del departamento.
Artesanos catamarqueños participan en la Feria Internacional en Cordoba
Dos artesanos catamarqueños, Roxana Sánchez de Fray Mamerto Esquiú y Jorge Ignes de Andalgalá, participan hasta el 20 de abril de la 42º edición de la Feria Internacional de las Artesanías.