El encuentro reunió en San Juan a ministros y secretarios de Seguridad de todo el país, junto a jefes de las Fuerzas Federales y autoridades del Ministerio de Seguridad de la Nación.
El Ministerio de Salud de la provincia trabaja continuamente en diferentes estrategias que beneficien a los equipos de salud, brindándoles herramientas que mejoren su bienestar personal y grupal.
El reconocido dibujante e ilustrador Miguel Repiso, conocido como Rep, llegará a Catamarca el próximo viernes 7 de octubre para presentar su libro dedicado a la vida y obra de Charly García, una propuesta que combina viñetas, postales y música para recorrer el universo creativo del ícono del rock argentino.
Con el objetivo de promover la inclusión y el bienestar de adultos mayores, la Municipalidad de Santa María consolidó una variada agenda de actividades recreativas y de acompañamiento en el Hogar de Adultos Mayores.
La Municipalidad, en conjunto con el Hogar Warmi, coordinó un encuentro comunitario para capacitar sobre el uso de botones antipánico, cuota alimentaria y herramientas de acompañamiento.