cierre poncho 26

26 julio mayor (9) (2)

Fito Páez le puso magia al cierre de un inolvidable Poncho 2026

Redacción
Sociedad27 de julio de 2026
El emblemático cantautor rosarino Fito Páez siempre llena los escenarios de magia. Y esta vez lo hizo en la última noche de la 55° edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, ante un público que colmó las instalaciones del salón principal del Predio Ferial y que cantó y coreó cada una de las canciones del ícono del rock argentino.
    Lo más visto
    Ministros del Gabinete provincial desarrollaron agenda de trabajo en Andalgalá 3

    Ministros del Gabinete provincial desarrollaron agenda de trabajo en Andalgalá

    Redacción
    Sociedad10 de septiembre de 2026
    El Gobierno de la provincia, a través de los ministros de Gobierno, Seguridad y Justicia, Alberto Natella; de Hacienda y Obras Públicas, Juan Marchetti; y de Educación y Trabajo, Verónica Soria, concretó una jornada de trabajo en Andalgalá en vista de los proyectos que integran el Plan Conjunto de Obras Estratégicas. La agenda de trabajo contó con la participación del intendente Eduardo Córdoba.
    Encuentro Museos

    Patrimonio, museos y comunidad, ejes de las charlas y presentaciones del Encuentro de CECA en Catamarca

    Redacción
    Sociedad11 de septiembre de 2026
    La ciudad Capital de Catamarca vive desde este jueves 10 y hasta el sábado 12 de septiembre el “XVIII Encuentro Nacional del Comité de Educación y Acción Cultural, CECA Argentina, y el XII Encuentro en Formación de Educadores de Museos”, que bajo el lema “Tejiendo comunidades, articulando territorios” reúne a profesionales y estudiantes de todo el país y de distintos países de Sudamérica.