El Hospital de Santa María dio un paso clave en la atención y contención de los más chicos al dejar oficialmente inaugurada su nueva área de juegos para niños.
La periodista, socióloga y crítica literaria Eugenia Zicavo será una de las invitadas de la 18° Feria Provincial del Libro de Catamarca, donde presentará Primeras páginas el domingo 11 de octubre, en la última jornada de la Feria. La antología reúne cien comienzos inolvidables de la literatura universal y propone recorrer frases, voces y escenas iniciales de obras de distintas épocas, regiones y estilos, para detenerse en ese momento en que una historia comienza a construirse.
Más de 20 periodistas especializados de distintos países integraron la comitiva de la Organización Mundial de Periodismo Turístico (OMPT) que, durante seis días, recorrió el territorio catamarqueño en lo que fue el Fampress más largo de la historia del periodismo turístico.
La Obra Social de los Empleados Públicos, junto a la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Catamarca (UNCa), llevará adelante el curso de posgrado gratuito “Nutrición Aplicada al Tratamiento Integral de la Diabetes”, destinado a licenciados y licenciadas en Nutrición prestadores de OSEP.