
mayo


Música, ferias y turismo religioso, las propuestas para el finde XL de mayo
Redaccion
29 de abril de 2025La experiencia turística “Sentí Yokavil”, de Catamarca sensorial, invita a viajar por los sabores, aromas, sonidos, paisajes y cultura de Santa María con los cinco sentidos.
Lo más visto

Feria de Ciencias en Santa María: creatividad, saberes y comunidad
Redaccion
Educación14 de julio de 2025
Un hombre fue aprehendido por violencia de género en Santa María
Redaccion
Policiales14 de julio de 2025
Gobierno y gremios estatales acordaron aumentos cada dos meses, adicional de $80.000 y una suma extraordinaria
Redaccion
Politica15 de julio de 2025El nuevo salario mínimo neto garantizado será de $800.000, con el objetivo de seguir recomponiendo los ingresos de los empleados públicos catamarqueños.

Trabajadores del INTI, INTA y Vialidad Nacional expusieron su preocupación ante autoridades provinciales
Redaccion
Politica15 de julio de 2025
Raíz Sagrada: la propuesta artística que marcará el inicio de la 54º Fiesta del Poncho
Redaccion
Cultura15 de julio de 2025la bienvenida a la 54º edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, que tendrá su acto de apertura el viernes 18 de julio a partir de las 11 horas en el Escenario Mayor del Predio Ferial.