Operativo Municipal “Regreso a Clases”

05 de febrero de 2026RedaccionRedaccion
 Acompañamiento en el inicio del ciclo lectivo con atención médica gratuita para niñas, niños y adolescentes que ingresan a los niveles inicial, primario y secundario.
Durante el operativo se realizarán evaluaciones médicas y el llenado de fichas escolares, con la participación de profesionales en:
  •  Médico Clínico
  • Médico Pediatra
  •  Odontología
  •  Oftalmología
 El operativo recorrerá distintos establecimientos educativos y el centro de la ciudad, según el cronograma de atención detallado en la imagen.
 Una acción pensada para cuidar la salud, facilitar trámites y garantizar un regreso a clases con tranquilidad y bienestar.
Fuente: red social de la Municipalidad de Santa María
Lo más visto
singularidad ciclo

Ciclo Ciencia y Literatura “Ecología: entre lo ficticio, lo real y un (posible) futuro deseado”

Redacción
Sociedad15 de octubre de 2026
El ciclo “Ciencia y Literatura” tendrá el próximo 23 de octubre su tercer encuentro, con una propuesta que pondrá en diálogo la ecología, la literatura y las distintas formas de imaginar el futuro. La actividad se realizará a las 18 horas en el Centro de Arte y Tecnología Aplicada (CATA), Sarmiento 613, con entrada libre y gratuita, sin inscripción previa.