



La Municipalidad de Cafayate, a través de la Dirección de Cultura realizó un homenaje a Petrona Chocobar y Nelson Vega por su trayectoria literaria. En una entrevista realizada por Killa Tv, Petrona compartió su sorpresa e inesperada llegada a la poesía, inspirándose en los paisajes rurales de su infancia y en un viaje memorable a Terma de Río Hondo, donde la belleza del paisaje nevado la impulsó a plasmar sus vivencias en versos.
Mientras que Nelson Vega, con más de 17 libros publicados, muchos de ellos producidos en su propio taller, continúa escribiendo. Tiene tres libros de coplas listos para ser reunidos en una sola publicación.
Vega expresó su satisfacción por ser leído y escuchado, y destaca su profundo arraigo con la comunidad de Cafayate, donde reside desde hace más de 35 años.


Fuente: Un nuevo día


1° Encuentro para la confección del Catálogo de Tintes Naturales de la Ruta del Telar

Se trata de la ley 27.499 que busca prevenir y erradicar la violencia de género en el ámbito laboral y social.


Mejoras en la Infraestructura: Pavimentación Finalizada en 1º de Mayo



¡El 1° Concurso del Locro Patrio en el marco del Día de la Revolución de Mayo!
El Concurso se llevo a cabo en Cafayate, con un total de 10 participantes en esta primera edición.


Carlos “La Mona” Jiménez regresa a Catamarca tras nueve años de su último show, para coronar la noche de cierre de la 54° edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.








1° Encuentro para la confección del Catálogo de Tintes Naturales de la Ruta del Telar
