Reunión entre municipio y la UNCa

José Antonio Gómez se reunió con el Rector de la Universidad de Catamarca.

San José 13 de marzo de 2021 Redaccion Redaccion
IMG-20210312-WA0115

En la jornada de ayer, en la Hostería Municipal, el Intendente de San José, Prof. José Antonio Gómez mantuvo una importante reunión con el Rector de la UNCA, Ing. Flavio Fama, para coordinar acciones de contención para los estudiantes universitarios de San José.

Acompañando al Rector, estuvo presente el Secretario de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles de la UNCA, Ing Rodolfo Ahumada.

Desde la Municipalidad de San José, estuvo presente la Secretaria General, Johana Brizuela, el Ing. Diego Gómez, a cargo del proyecto de La Secretaría de Trabajo y la Jefa de Juventud y Recreación del municipio, Adriana Rasjido. 

"El objetivo de la visita es mantener contactos institucionales con la Municipalidad de San José. Entre otras cuestiones, ya estamos terminando el cursado de la carrera Tecnicatura en Minas y a pedido del Intendente nos hicimos presentes para formular algunos proyectos. Se han planteado algunas líneas de trabajo adicionales, así que estoy muy conforme y muy agradecido por la atención que nos dan en San José, sobre todo el Intendente Tono Gómez".

Por otra parte, el Ing. no descarta la posibilidad de una sede de la UNCA en nuestro departamento en el futuro.

"En la sede del departamento Belén se van a empezar a dictar 4 carreras y en la medida que esa sede se consolide, seguramente va a ser mucho más fácil establecer los vínculos y los diálogos para traer soluciones al departamento Santa María", concluyó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto