Finalizó el 2do Concurso de "Vidrieras Navideñas"

La Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, ya tiene los ganadores del segundo concurso de vidrieras navideñas, del cual participaron más de 170 comercios de la ciudad.

Historial - 2014 05 de enero de 2014 Redacción

La Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, ya tiene los ganadores del segundo concurso de vidrieras navideñas, del cual participaron más de 170  comercios de la ciudad.

Días pasados, el jurado se reunió para evaluar y definir los ganadores  del segundo concurso de vidrieras que propuso la comuna capitalina.

Ante la excelente respuesta por parte de los comerciantes en sumarse a esta iniciativa, comentaron desde la organización que fue difícil la decisión ya que todos los concursantes cumplieron con la consigna de realizar una presentación creativa  con motivo de las fiestas  navideñas.
La elección estuvo a cargo del secretario  de Turismo, Cultura y Deporte Cristian Guillou, el director de Políticas Juveniles Fernando Boneu y la directora de Cultura Mónica Sastre.
Por su  destacado trabajo creativo y dedicación al momento de ornamentar sus vidrieras, resultaron ganadores los locales comerciales ocupando el primer puesto "Detalles", en segundo lugar  “La Cumbre” y  por último “Cocomiel”. En los próximos días se realizara la entrega de premios.
Por otra parte,  se comunica que todos los locales que participaron del concurso serán distinguidos por la comuna.
El municipio de la Capital agradece a todos los participantes, por plasmar una gran diversidad de ideas para la decoración de sus vidrieras, y de esa manera brindarle el espíritu navideño al centro de nuestra ciudad.

Lo más visto