Mantenimientos en AFI, Santa María
Desde la municipalidad de se realizó la entrega de pintura para la pileta de AFI, fortaleciendo el mantenimiento y puesta en valor de este espacio tan importante para la comunidad.
Asimismo, continúan los avances en la ampliación y remodelación de los baños, una obra que sigue en ejecución y que permitirá mejorar las condiciones para quienes asisten diariamente.
Desde la Municipalidad, a través de la Secretaría de Infraestructura y la Dirección de Obras Públicas, seguen avanzando en obras que acompañan al deporte, a los niños y a la comunidad
Te puede interesar
OSEP realizó una derivación de urgencia en avión sanitario
Se trata de un paciente que padece de una encefalomielitis diseminada aguda, por lo que debió ser derivado de urgencia al Hospital Garrahan de la Ciudad de Buenos Aires.
Presentación del libro La Historia de la Radio en Santa María
Es la culminación de una investigación de 5 años.