Una persona fue aprehendida en Santa María
En la madrugada de hoy, a las 02:15, efectivos del Grupo Infantería de Santa María aprehendieron a un joven de 25 años de edad, de apellido Pachao.
Esta persona, habría causado un desorden en el interior de un local bailable ubicado en la Ciudad, para luego intentar agredir al personal policial, en virtud de lo cual fue trasladada a la Comisaría Departamental Santa María y puesta a disáposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.
Te puede interesar
Cuatro personas resultaron lesionadas tras un siniestro vial en Belén
Producto del siniestro, todos los ocupantes del vehículo sufrieron lesiones que demandaron que fueran asistidos.
Siniestro vial fatal en Belén
Producto del siniestro, el sexagenario sufrió lesiones de consideración, por lo que fue asistido por facultativos médicos del Nosocomio Zonal.