Sociedad Por: Redaccion21 de agosto de 2025

Taller de Alimentación Saludable y Alimentos Ultraprocesados

En la Escuela 252 de Las Mojarras se llevó a cabo un encuentro destinado a niños y niñas de 1° y 2° ciclo (6 a 12 años), donde aprendieron de manera dinámica y participativa sobre la importancia de una buena alimentación para crecer sanos y fuertes.

La charla-taller estuvo a cargo de la Lic. Micaela Campos, quien brindó herramientas y consejos prácticos para que los más pequeños incorporen hábitos saludables desde temprana edad.

 

Te puede interesar

El Gobierno recibió a Inti Energy para analizar proyectos de parques solares en distintas regiones

Con el objetivo de abastecer distintas zonas y responder a las demandas locales de generación.

Catamarca presente en FITUR 2026 para potenciar su proyección internacional

La provincia integra el stand de Argentina, un espacio que concentra a más de 70 empresas, representantes provinciales y 21 destinos nacionales.

Catamarca lanza el 3° Salón de Artes Visuales Catamarca 2026

El certamen otorgará premios adquisición por un monto total de $5 millones

Marcatón: récord de ventas y consolidación del programa

En el último año, el Banco Nación emitió más de 40.000 nuevas tarjetas de crédito en Catamarca.

El Gobernador se reunió con el Embajador de Japón para reforzar la agenda de cooperación

El mandatario provincial aprovechó la oportunidad e invitó al Embajador a conocer las bellezas que ofrece Catamarca.

Hualfín confirmó su adhesión al sistema  de gestión tributaria de ARCAT

El convenio inicial tiene como finalidad fortalecer la recaudación municipal, optimizar los procesos administrativos y simplificar el cumplimiento tributario para los vecinos.