Tras una medida Judicial arrestan a un hombre y recuperan elementos sustraídos en Belén
En el día de hoy, a las 11:45, tras averiguaciones practicadas, personal de la Comisaría Departamental Belén llevó a cabo un registro domiciliario en una vivienda ubicada en la avenida Virgen de Belén S/N°, de esa Ciudad del Departamento Homónimo.
En el lugar y, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, los policías recuperaron elementos denunciados como sustraídos y arrestaron en averiguación del hecho al supuesto autor del delito, un hombre de apellido Chaves (54), quien fue puesto a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir.
Te puede interesar
Arrestan a un joven en Santa María
Arresto de un joven de 21 años de edad, por el supuesto delito de violencia de género.
Joven lesionado en un siniestro vial en Santa María
Se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Gilera Smash 110 cc., conducida por un joven de 18 años en la Localidad de Loro Huasi.
Una joven requerida por la Justicia fue arrestada en Belén
Una mujer de apellido Herrera fue arrestada, contaba con un requerimiento Judicial por el supuesto delito de estafa.