Investigan la muerte de una docente en Santa María
La justicia investiga las circunstancias del deceso de Ramona Antonia Ramos, de profesión docente y comerciante, oriunda de Belén.
Alrededor de las 0:15 del domingo efectivos policiales fueron alertados sobre la muerte de la mujer por lo que se constituyeron en un domicilio ubicado en la localidad de El Recreo, Santa María y constataron el deceso.
Personal de la División Homicidios y de Criminalística trabajaron en el lugar bajo las directivas de la Fiscalía interviniente. En tanto, se dispuso el arresto preventivo del hombre.
Por otra parte, fuentes consultadas indicaron que la pareja de la docente habría señalado que ésta se habría arrojado de la camioneta en movimiento cuando regresaban al domicilio y que habría optado por subir al vehículo a la mujer malherida con el propósito de buscar auxilio.
Otra de las versiones sostienen la presencia de heridas punzocortantes en el cuerpo de Ramona Antonia.
Se aguardan los resultados de la autopsia para tener datos fehacientes sobre las causas del fallecimiento.
En otro orden se conoció que el luctuoso hecho provocó profunda consternación en la comunidad belicha dado que Ramos, quien fue Directora de Educación Municipal en la primera gestión del ex intendente Daniel Rios, era muy reconocida y apreciada.
Fuente: Radio Valle Viejo
Te puede interesar
Capacitan a efectivos policiales de Santa María
Efectivos de las Divisiones Sustracción de Automotores y Homicidios de la Policía de la Provincia brindaron una capacitación a sus pares de la Jefatura de Zona“D” Santa María.
Un hombre fue arrestado en Santa María
El arresto fue en averiguación del hecho de un hombre de 45 años de edad, por el supuesto delito de lesiones en grado de tentativa.
Procedimiento contra el Narcomenudeo en Belén
Policías detuvieron a dos personas y secuestraron más de medio kilo de Marihuana.