Policiales Por: Redaccion15 de junio de 2025

Tras controles vehiculares policías secuestraron motocicletas en Belén, Capayán y Andalgalá

Durante la jornada del dia viernes, efectivos de la Seccional de Londres y de las Comisarías Departamentales Chumbicha y Andalgalá, con la colaboración del Grupo Infantería de esa Ciudad, realizaron operativos de control vehicular e identificación de personas en sus respectivas jurisdicciones.

En la oportunidad, los uniformados secuestraron treinta y dos (32) motocicletas de distintas marcas y cilindradas, debido a que sus conductores infringieran lo normado en la Ley Nacional de Tránsito y en el Código de Faltas de la Provincia, por lo que luego de labrar las actas de infracción, los rodados fueron remitidos a las seccionales correspondientes.

Te puede interesar

Capacitan a efectivos policiales de Santa María

Efectivos de las Divisiones Sustracción de Automotores y Homicidios de la Policía de la Provincia brindaron una capacitación a sus pares de la Jefatura de Zona“D” Santa María.

Un hombre fue arrestado en Santa María

El arresto fue en averiguación del hecho de un hombre de 45 años de edad, por el supuesto delito de lesiones en grado de tentativa.

Procedimiento contra el Narcomenudeo en Belén

Policías detuvieron a dos personas y secuestraron más de medio kilo de Marihuana.