Policiales Por: Redaccion11 de junio de 2025

Una mujer policía salvó la vida de un adolescente en Belén

En la noche de ayer, a las 21:50, mientras numerarios de la Comisaría Departamental Belén realizaban recorridos preventivos por la calle Cubas S/N°, una mujer de 31 años les manifestó que su hijo de 13 años de edad no respiraba.

Rápidamente, los efectivos ascendieron a la madre y al adolescente a la unidad móvil y, mientras se dirigían al nosocomio, la Sargento Primero Érika Adriana Martel le realizó la maniobra de Heimlich y logró estabilizarlo.

Finalmente, el adolescente arribó al Hospital local donde recibió la atención médica correspondiente.

Te puede interesar

Capacitan a efectivos policiales de Santa María

Efectivos de las Divisiones Sustracción de Automotores y Homicidios de la Policía de la Provincia brindaron una capacitación a sus pares de la Jefatura de Zona“D” Santa María.

Un hombre fue arrestado en Santa María

El arresto fue en averiguación del hecho de un hombre de 45 años de edad, por el supuesto delito de lesiones en grado de tentativa.

Procedimiento contra el Narcomenudeo en Belén

Policías detuvieron a dos personas y secuestraron más de medio kilo de Marihuana.