Sociedad Por: Redaccion15 de mayo de 2025

La banda de cuarteto DesaKTa2 hará su debut en el Poncho

La noche del jueves 24 de julio contará también con la presencia de Los Kijanos, que llegan con su folclore desde Santiago del Estero.


La banda de cuarteto DesaKTa2, liderada por los cantantes Joaquín Martín y Fernando Olmedo, se presentará por primera vez el jueves 24 de julio en el Escenario Mayor de la 54° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, que se llevará a cabo desde el 18 al 27 de julio en el Predio Ferial Catamarca. 


La jóven banda cordobesa transita su tercer año de vida como grupo con un crecimiento exponencial cada vez más grande llegará con toda su música y energía a la provincia en medio del furor que actualmente lo posiciona como uno de los grupos más escuchados del país.


“No puedo fingirlo”, “Mónaco” “Luna”, “Por el contrario” y su último lanzamiento una versión de "Baile Inolvidable" de Bad Bunny, junto con otras canciones como "Nuevayol" y "Weltita", en un enganchado de cuarteto, serán algunos de los temas que harán bailar a sus seguidores.


La misma noche también estarán en el Escenario Mayor “Los Kijanos”, la agrupación santiagueña que tiene en la voz a Ramón Lacube, que regresa al Poncho tras haber brindado un espectáculo el año pasado en el escenario del Patio. 


En esa oportunidad, deslumbraron a los asistentes con un repertorio que incluyó  una chacarera bien santiagueña de la ciudad de Frías, del cantautor Kike Oyola; dos zambas carperas y el tan pedido por el público “El Pastor”. 

Te puede interesar

Convocan a bailarines a audicionar para el cuadro de apertura del Poncho 2025

A través de la Dirección de Desarrollo Cultural, convocan a bailarines y bailarinas a participar de las audiciones para integrar el ballet oficial del acto inaugural de la 54° Edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho

Talento Santamariano en el Certamen Nacional "Pequeños y Grandes Artistas

Talentosos artistas santamarianos formarán parte de la delegación provincial para representar a Catamarca en el certamen nacional en Córdoba.

Medidas de Seguridad por la alta demanda de entradas para el Poncho 2025

Ésto se debe a un flujo excepcionalmente alto de accesos al sistema de venta de entradas, similar a un intento de ataque automatizado.