Sociedad Por: Redaccion08 de mayo de 2025

El Museo Cultural Inti Quilla de Punta de Balasto

Centro Aurora mediante el FAPIC de Promoción y Gestión Cultural, te invita a participar de una enriquecedora charla.

Centro Aurora mediante el FAPIC de Promoción y Gestión Cultural y la Municipalidad de San José invitan a una charla denominada: 

“El Museo Cultural Inti Quilla de Punta de Balasto: Los vínculos con la comunidad, la identidad originaria y los sentidos del material arqueológico.”

La charla estará a cargo de la Lic. Noemí Cristina Molina, integrante del Proyecto Arqueológico Yocavil.

Proyecto Arqueológico Yocavil:

La charla se dictara en el centro de Interpretación de San José a las 16:00 hs. el  19 de mayo de 2025

Una charla abierta a todo público · Se otorgan certificados 

Centro Aurora ¡Una nueva forma de aprender! 

Te puede interesar

Luciano Pereyra: “Nada más cálido y argentino que la Fiesta del Poncho

La presentación en la Fiesta del Poncho se transformará en la previa a iniciar su nuevo tour denominado “Te sigo amando”.

Catamarca será sede de una nueva jornada de la CTIO Litio

Una iniciativa impulsada por las carteras de Trabajo de las provincias que conforman la Región del Litio

Convocan a bailarines a audicionar para el cuadro de apertura del Poncho 2025

A través de la Dirección de Desarrollo Cultural, convocan a bailarines y bailarinas a participar de las audiciones para integrar el ballet oficial del acto inaugural de la 54° Edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho