En Santa María un joven fue aprehendido por violencia de género
En la madrugada de hoy, a las 05:20, en la avenida 9 de Julio, inmediaciones a un local bailable, efectivos de la Comisaría Departamental Santa María procedieron a la aprehensión de un joven de 27 años de edad, quien momentos antes habría agredido físicamente a su pareja, una joven mujer de 25 años.
Cabe hacer mención que, en ese momento, el sujeto se habría tornado agresivo con el personal policial interviniente por lo que fue trasladado y alojado en la dependencia policial, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.
Las mujeres víctimas de violencia familiar y de género, pueden comunicarse a la línea gratuita 144 o al 911. La llamada es anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.
Te puede interesar
Arrestan a un joven en Santa María
Arresto de un joven de 21 años de edad, por el supuesto delito de violencia de género.
Joven lesionado en un siniestro vial en Santa María
Se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Gilera Smash 110 cc., conducida por un joven de 18 años en la Localidad de Loro Huasi.
Una joven requerida por la Justicia fue arrestada en Belén
Una mujer de apellido Herrera fue arrestada, contaba con un requerimiento Judicial por el supuesto delito de estafa.