Cultura Por: Redaccion19 de abril de 2025

La Pasión de Cristo en Santa María

La comunidad parroquial se unió para vivir la Pasión de Cristo, una representación viva y realista de los últimos días de Jesús. La Pastoral Juvenil, Cáritas, catequistas y la Legión de María, entre otros, trabajaron juntos durante 45 días para hacer posible este evento.

Junto al Municipio quien apoyó con sonido, pantallas y transmisión en vivo, lo que permitió que más personas puedean vivir esta experiencia de fe.

Una celebración emotiva y conmovedora que busca transmitir el mensaje de fe y reflexión en esta importante fecha.

Te puede interesar

imagen_2025-07-14_161523291

Catamarca Retumba en el Poncho con cajas y coplas

Una propuesta artística y comunitaria que revaloriza la música ancestral y el rol de las mujeres en la escena cultural

Franco Barrionuevo: “A Catamarca le regalo mi corazón en a través de Zamba de los Ponchos”

Barrionuevo reconoce que esta actuación en el mayor festival folclórico de Catamarca lo encuentra en un momento especial de su trayectoria profesional.

Riqueza Cultural de Santa María

Un viaje inolvidable a través de la cultura y la historia.

¡Momentos que hilvanan cultura y tradición!

Se llevo a cabo el taller gratuito de Hilado y Tejido en Telar en el Centro Cultural Archivo Histórico de Cafayate.

Una manta cargada de historia se sumó al patrimonio provincial

Irma Elena del Valle Banegas realizó la donación de una manta tejida a mano a la Dirección de Patrimonio y Museos,