En Cafayate, se está notificando a propietarios de vehículos abandonados
En el día de ayer, la Dirección de Tránsito de Cafayate, realizó notificaciones a propietarios de vehículos abandonados en la vía pública.
En caso de detectar un vehículo en aparente estado de abandono, puede acercarse a la Dirección de Tránsito —ubicada en la Terminal de Ómnibus— para informar la situación.
Esta acción busca garantizar el orden, la seguridad vial y una mejor circulación para todos los cafayateños.
Te puede interesar
¡El 1° Concurso del Locro Patrio en el marco del Día de la Revolución de Mayo!
El Concurso se llevo a cabo en Cafayate, con un total de 10 participantes en esta primera edición.
La Mona Jiménez, cerrará la Fiesta del Poncho
Carlos “La Mona” Jiménez regresa a Catamarca tras nueve años de su último show, para coronar la noche de cierre de la 54° edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.
Se inauguró la muestra de la Ruta del Telar en Buenos Aires
La Ruta del Telar es un proyecto de desarrollo local que busca fortalecer las cadenas de valor de la provincia, visibilizando y acompañando a las manos artesanas.