Sociedad Por: Redaccion17 de abril de 2025

En Cafayate, se está notificando a propietarios de vehículos abandonados

En el día de ayer, la Dirección de Tránsito de Cafayate, realizó notificaciones a propietarios de vehículos abandonados en la vía pública. 

En caso de detectar un vehículo en aparente estado de abandono, puede acercarse a la Dirección de Tránsito —ubicada en la Terminal de Ómnibus— para informar la situación.

Esta acción busca garantizar el orden, la seguridad vial y una mejor circulación para todos los cafayateños. 

Te puede interesar

El Hospital San Juan Bautista celebró el día de su santo patrono y reconoció a trabajadores

El Hospital Interzonal San Juan Bautista celebró el día de su santo patrono con una jornada que reunió a autoridades provinciales, trabajadores de la salud y miembros de la comunidad hospitalaria. 

Abren las inscripciones para el Curso de Manipulación Segura de Alimentos

La jornada se llevará a cabo el próximo martes 7 de julio, en el horario de 15 a 18 horas, en el Salón Punto Digital (Ex Mirador).

Pomán consolida su perfil olivícola con inversiones y proyección de crecimiento

El Gobernador recorrió la planta de la empresa Indalo que se dedica a la producción de aceite de oliva y aceitunas.

Más Herramientas para Emprender

Se llevó a cabo una importante capacitación sobre habilitación de alimentos artesanales, destinada a emprendedores y productores locales.

Más de 140 adultos participan del programa Rejuvenecer Activamente en el EDI

El programa constituye una política pública destinada a promover el envejecimiento activo, la inclusión social y el bienestar integral de las personas mayores.

Catamarca fortalece la asistencia a personas en situación de calle

Se solicita a la comunidad colaborar con la difusión de este programa y dar aviso ante la presencia de personas en situación de vulnerabilidad.

Salud continúa ampliando el acceso al diagnóstico temprano de VIH y Sífilis

La jornada contó además con la participación del equipo interdisciplinario que trabaja en el acompañamiento y seguimiento de las personas diagnosticadas.

Se realizó el Encuentro de Mujeres “Salud y cuerpos en el territorio” en Entre Ríos

Durante el encuentro se desarrollaron charlas informativas, controles de salud y diversas actividades recreativas y de reflexión.

Celebración Patriótica en el Hogar de Adultos Mayores

En las vísperas del 25 de Mayo, los residentes del Hogar de Adultos Mayores de Santa María llevaron a cabo una emotiva celebración conmemorativa de esta importante fecha patria. 

Bodegas santamarianas representan a los Valles Calchaquíes en ExpoNOA Productiva 2026

Las bodegas santamarianas forman parte del evento representando la tradición vitivinícola de los Valles Calchaquíes, llevando sus vinos y productos regionales a una de las exposiciones productivas más destacadas del NOA.