En Cafayate, se está notificando a propietarios de vehículos abandonados
En el día de ayer, la Dirección de Tránsito de Cafayate, realizó notificaciones a propietarios de vehículos abandonados en la vía pública.
En caso de detectar un vehículo en aparente estado de abandono, puede acercarse a la Dirección de Tránsito —ubicada en la Terminal de Ómnibus— para informar la situación.
Esta acción busca garantizar el orden, la seguridad vial y una mejor circulación para todos los cafayateños.
Te puede interesar
El Hospital San Juan Bautista celebró el día de su santo patrono y reconoció a trabajadores
El Hospital Interzonal San Juan Bautista celebró el día de su santo patrono con una jornada que reunió a autoridades provinciales, trabajadores de la salud y miembros de la comunidad hospitalaria.
Abren las inscripciones para el Curso de Manipulación Segura de Alimentos
La jornada se llevará a cabo el próximo martes 7 de julio, en el horario de 15 a 18 horas, en el Salón Punto Digital (Ex Mirador).
Pomán consolida su perfil olivícola con inversiones y proyección de crecimiento
El Gobernador recorrió la planta de la empresa Indalo que se dedica a la producción de aceite de oliva y aceitunas.
Más Herramientas para Emprender
Se llevó a cabo una importante capacitación sobre habilitación de alimentos artesanales, destinada a emprendedores y productores locales.
Más de 140 adultos participan del programa Rejuvenecer Activamente en el EDI
El programa constituye una política pública destinada a promover el envejecimiento activo, la inclusión social y el bienestar integral de las personas mayores.
Catamarca fortalece la asistencia a personas en situación de calle
Se solicita a la comunidad colaborar con la difusión de este programa y dar aviso ante la presencia de personas en situación de vulnerabilidad.
Salud continúa ampliando el acceso al diagnóstico temprano de VIH y Sífilis
La jornada contó además con la participación del equipo interdisciplinario que trabaja en el acompañamiento y seguimiento de las personas diagnosticadas.
Se realizó el Encuentro de Mujeres “Salud y cuerpos en el territorio” en Entre Ríos
Durante el encuentro se desarrollaron charlas informativas, controles de salud y diversas actividades recreativas y de reflexión.
Celebración Patriótica en el Hogar de Adultos Mayores
En las vísperas del 25 de Mayo, los residentes del Hogar de Adultos Mayores de Santa María llevaron a cabo una emotiva celebración conmemorativa de esta importante fecha patria.
Bodegas santamarianas representan a los Valles Calchaquíes en ExpoNOA Productiva 2026
Las bodegas santamarianas forman parte del evento representando la tradición vitivinícola de los Valles Calchaquíes, llevando sus vinos y productos regionales a una de las exposiciones productivas más destacadas del NOA.