Sociedad Por: Redaccion12 de abril de 2025

Bomberos voluntarios de Santa María y Belén realizaron un taller en conjunto

Los días 11 y 12 del corriente mes se realizo un taller de nivelación de Brigada k9 con la participación de los Bomberos Voluntarios de la ciudad de belen y el cuartel de Santa María.

Dicho taller fue dictando por el instructor y colaborador Sergio Moya( Chequeomar Moya ) y con el acompañamiento incondicional de la veterinaria y madrina de la Brigada K9 Dra.Lia Verónica Faciano

Can: Sam y Milo ambos hijos de Simon de distinta camada.

Te puede interesar

Charla abierta sobre prevención de lesiones y nutrición

Se brindará una capacitación sobre cómo la alimentación puede prevenir lesiones, optimizar el rendimiento físico y fortalecer el cuerpo

Gran Bingo, por el día del trabajador

En Santa María se llevará a cabo el primer bingo del día del trabajador.

Impulsan acciones para fortalecer la producción de nuez en Belén

Se trabaja en un plan integral que beneficiará a más de 300 productores del departamento.

Artesanos catamarqueños participan en la Feria Internacional en Cordoba

Dos artesanos catamarqueños, Roxana Sánchez de Fray Mamerto Esquiú y Jorge Ignes de Andalgalá, participan hasta el 20 de abril de la 42º edición de la Feria Internacional de las Artesanías.