Con el CFI se impulsará el desarrollo turístico y cultural de Catamarca
El financiamiento del Consejo Federal de Inversiones por $1.860 millones, permitirá a la provincia generar más empleo genuino y una mayor competitividad.
Además, las pymes y los emprendimientos liderados por mujeres tendrán financiamineto y asesoramiento técnico por $1.000 millones.
La firma de estos convenios, entre el gobernador Raúl Jalil y el secretario general del CFI, Ignacio Lamothe, brindará mayores oportunidades a los catamarqueños.
Te puede interesar
Catamarca avanza en gestiones para incrementar el intercambio comercial y turístico con China
Las autoridades catamarqueñas sostuvieron que “la reunión fue de importancia porque pudimos hacer llegar la gran oferta turística que tiene nuestra Catamarca y avanzamos en el diálogo para que sea incorporada ante eventuales nuevos horizontes de trabajo con la apertura de esta nueva ruta aérea”.
Plan Maestro Hídrico: un proyecto estratégico para garantizar un futuro sostenible del agua en Catamarca
El Plan Maestro se organizó en cinco fases principales: diagnóstico de la situación actual, proyecciones de oferta y demanda, análisis de balances hídricos bajo distintos escenarios y diseño de estrategias que permitan mejorar la eficiencia en el uso del recurso.
El Gobernador recibió a la Federación de Trabajadores de Industrias de la Alimentación
En el encuentro se abordaron diferentes temas vinculados a la actividad, con especial atención a la situación actual de la industria.