Politica Por: Redaccion04 de abril de 2025

Con el CFI se impulsará el desarrollo turístico y cultural de Catamarca

El financiamiento del Consejo Federal de Inversiones por $1.860 millones, permitirá a la provincia generar más empleo genuino y una mayor competitividad.

Además, las pymes y los emprendimientos liderados por mujeres tendrán financiamineto y asesoramiento técnico por $1.000 millones.

 La firma de estos convenios, entre el gobernador Raúl Jalil y el secretario general del CFI, Ignacio Lamothe, brindará mayores oportunidades a los catamarqueños.

Te puede interesar

Rendición de Cuentas del Festival "La Reina del Yokavil"

La Comisión Organizadora de la Fiesta Nacional "La Reina del Yokavil" informa a la comunidad el balance económico de la edición 2025

Reducción del 6% en salarios de funcionarios y legisladores

La decisión fue tomada teniendo en cuenta la compleja situación financiera que atraviesa la provincia.

Financiamiento de $2.800 millones de pesos para Catamarca

El CFI aportará para la promoción del turismo y desarrollo de industrias culturales en Catamarca.

Asamblea Federal del Instituto Nacional de la Música

La asamblea reunió a representantes culturales de las 23 provincias y la Ciudad de Buenos Aires para evaluar la gestión 2024 y planificar el presupuesto 2025.

Catamarca será sede de la 111° Asamblea Federal del Consejo del Consumo

Se llevará a cabo en junio junto a la reunión del Consejo Federal de Comercio Interior

Catamarca y Salta impulsan el desarrollo del proyecto “Diablillos”

El proyecto minero se encuentra en la zona de cooperación entre ambas provincias, con una estimación de inversión de 550 millones de dólares.

Aprehenden a un hombre en Belén

El masculino de 46 años habría quebrantado una prohibición de ingreso a la Ciudad de Belén.