Un hombre fue aprehendido en Belén
En el día de ayer y, a las 13:25, numerarios de la Comisaría Departamental Belén procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Pérez (58), quien habría violado una medida de restricción de acercamiento hacia el domicilio de un familiar, dispuesta por la Justicia.
Tras el hecho, el aprehendido fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la seccional.
Te puede interesar
Arrestaron a un sujeto de 27 años en Santa María
Para dicha persona obraba un requerimiento Judicial ordenado por la Fiscalía, por el supuesto delito de violencia de género.
El Embajador Wang Wei concluyó su agenda recorriendo paisajes del Ambato
Con el objetivo de potenciar la producción y abrir nuevos mercados para la exportación de la Fibra de vicuña.