Secuestraron animales sueltos en Santa María
En la mañana de hoy, numerarios de la Comisaría Departamental Santa María llegaron hasta la Ruta Provincial N° 17, a la altura del ingreso Norte a esa Ciudad, donde en cumplimiento de lo normado por la Ley Provincial N° 5.841/24, procedieron al secuestro de cinco (05) yeguas, un (01) caballo y dos (02) mulas, que estaban sueltos atentando contra la seguridad vial.
Se hace saber a los propietarios o responsables de los semovientes incautados, que deberán comparecer en un plazo de 48 horas en la dependencia policial nombrada, con la documentación que acredite la legítima propiedad y procedencia de los mismos, debiendo abonar la multa por pastaje y manutención correspondiente.
En caso de no ser reclamados en el plazo antes referido, se procederá a su decomiso o subasta, conforme lo establecido en la legislación vigente.
Te puede interesar
Recomendaciones para cuidar la salud cardiovascular
La salud cardiovascular es fundamental para mantener un bienestar general; cuidar el corazón es una decisión de todos los días y tiene impacto en la salud a largo plazo.
Continúan las acciones en la Semana Mundial de la Lactancia Humana
Se está llevando adelante diferentes acciones de concientización y promoción de la lactancia humana en todas las áreas programáticas de la provincia.
Meet Up 2025: Gran interés de tours operadores de Brasil, México y Argentina por Catamarca
Representantes del sector público y privado de Catamarca mantuvieron rondas de negocios con tours operadores de Brasil, México y del país.
Centro IDASA, un nuevo proyecto de base científico-tecnológica en Catamarca
La provincia suma un nuevo espacio para el análisis científico con el proyecto del Centro IDASA, una startups científica orientada a la investigación minera y al desarrollo de capacidades analíticas y diagnósticas en los ejes de salud animal, alimentos, agua, ambiente, entre otros.