Impacto turístico positivo en Enero
La Dirección de Turismo Municipal de Santa María, realizó un trabajo de relevamiento durante fechas y/o fiestas claves en el mes de enero. El promedio de Ocupación Hotelera se mantuvo con un 60% y se administró un pico de 100 % para el fin de semana de nuestra Fiesta Nacional Santa María la Reina de Yokavil.
Gracias al trabajo en conjunto entre el sector público y privado, Santa María se consolida como destino turístico en esta Temporada Estival.
Desde la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Cultura destacaron la importancia de estas fiestas para la actividad económica local, celebraron los altos niveles de ocupación para esta época del año. Se informa que ya se encuentran en trabajo el balance de Ocupación Hotelera del "mes de Febrero"
Te puede interesar
Estudiantes santamarianos regresan a sus hogares para celebrar el Día de la Madre
Se creará el equipo interdisciplinario para la atención de infancias con discapacidad
Recomendaciones ante la aparición de caso de rabia en la Capital
Exitoso encuentro gastronómico en Santa María: Revalorizan la identidad y tradición local
La Expo de Carreras Universitarias y Formación Profesional se llevará a cabo este viernes 16 de octubre a partir de las 13:30 horas en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Santa María.
El evento está diseñado como un espacio de encuentro y orientación para jóvenes de distintas edades que se encuentran en la búsqueda de opciones académicas y alternativas para continuar con sus estudios superiores.