Sociedad Por: Redaccion15 de febrero de 2025

Arrestan a un sujeto y recuperan una bicicleta sustraída

En el día de ayer, a las 03:45, efectivos de la Comisaría Departamental Santa María se constituyeron en avenida La Costanera S/N°, de esa Ciudad, donde procedieron al arresto en averiguación del hecho de un hombre de apellido Ramos (35) y al secuestro de una bicicleta Philco, rodado N° 26, producto de un ilícito en el que resultó damnificada una joven mujer de 27 años.

Por el hecho, el sujeto fue trasladado y alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, desde donde se ordenaron las directivas a seguir.

Te puede interesar

Glencore reiniciará la operación de Alumbrera en Catamarca en 2026

La empresa Glencore anunció la reactivación de operaciones en Alumbrera hacia fines de 2026

Catamarca participó del programa del CFI, sobres las Industrias Culturales y Creativas

Tuvo como objetivo fortalecer y desarrollar el sector de las industrias culturales y creativas a nivel federal incluyendo clases magistrales.

2da edición de la Feria del Patio Edición Navidad

Más de 180 expositores, quienes presentarán sus creaciones ofreciendo alternativas para regalar en estas fiestas.

Éxito total en la convocatoria del concurso “Tu Mejor Jugada”

Este concurso, buscó promover la reflexión y los valores asociados a un uso saludable del entretenimiento