Politica Por: Redaccion07 de febrero de 2025

El Ejecutivo convocará a Sesiones Extraordinarias

En la reunión abordaron temas que podrían ser tratados en este período.

El gobernador Raúl Jalil se reunió con referentes de las cámaras legislativas de la provincia para informar la convocatoria a Sesiones Extraordinarias que elevará el Poder Ejecutivo, desde el lunes 10 de febrero hasta el 21 de marzo.

Participaron de la reunión el vicegobernador Rubén Dusso; el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Nicolás Rosales; la presidenta de la Cámara de Diputados Paola Fedeli; los legisladores provinciales Gustavo Aguirre y Juan Carlos Ledesma, y el senador por Andalgalá, Horacio Gutiérrez. 

En la reunión abordaron temas que podrían ser tratados en este período, entre ellos la posible suspensión de las elecciones PASO, moratoria de ARCA para impuestos, y otros proyectos relevantes para la provincia.

El Gobernador destacó la importancia del diálogo con las autoridades legislativas para avanzar en iniciativas que fortalezcan la gestión provincial y respondan a las necesidades de los catamarqueños.

--

Te puede interesar

Reactivaron los trabajos en la ET Ampajango, una obra que triplicará la capacidad energética de Santa María

La obra de la estación transformadora fue reactivada, por la importancia que reviste para los usuarios residenciales como para los sectores productivos de Santa María.

Conectando comunidades: el puente de Santa María tiene un avance del 50%

Será uno de los puentes más largos del NOA, el puente tendrá una longitud total de 350 metros, compuesta por 14 tramos de 25 metros cada uno.

Caficultor internacional evalúa producir en Catamarca

Se trata de un empresario, propietario de la Finca Santa Rosa, una importante productora de café con presencia en mercados internacionales como Alemania, Suiza, Estados Unidos y Chile.

El Gobierno cede nuevos inmuebles al Poder Judicial

Esto permitirán al sistema judicial contar con nuevos espacios adecuados para desarrollar sus tareas en distintos puntos de la provincia.

Catamarca será sede de la Ronda de Negocios ADN PyME

El evento se realizará el 17 de junio en el Hotel Casino y busca vincular a pymes con grandes empresas nacionales, promoviendo el desarrollo productivo regional.