Una mujer fue aprehendida sospechada de lesiones en Belén
Dicha fémina fue sindicada como la presunta autora del delito de lesiones graves.
A las 06:20 de la mañana de ayer, en la calle Belgrano S/N° de la Ciudad de Belén, numerarios de la Comisaría Departamental, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, aprehendieron a una mujer de apellido Sosa (35), quien fue sindicada como la presunta autora del delito de lesiones graves.
Finalmente, esta persona fue puesta a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir.
Te puede interesar
En Santa María recuperan una motocicleta sustraída
Resguardaron a una niña de 12 años y demoraron a dos adolescentes de 14 y 15 años de edad, circulando a bordo de una motocicleta, denunciada como sustraída.
Continúan los operativos de control vehicular en el interior provincial
Los policías secuestraron un (01) automóvil y ocho (08) motocicletas de distintas marcas y cilindradas.