Policiales Por: Redaccion04 de febrero de 2025

Operativos de control vehicular en Tinogasta y Belén

Durante la noche de ayer, numerarios de las Comisarías Departamentales Tinogasta y Belén, conjuntamente con sus pares del Grupo de Infantería Tinogasta, llevaron a cabo controles vehiculares en sus jurisdicciones.

Al finalizar, los policías secuestraron nueve (09) motocicletas de distintas marcas y cilindradas y una (01) camioneta, debido a que sus conductores infringieran lo normado en la Ley Nacional de Tránsito N°24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción, remitieron los rodados a las dependencias policiales correspondientes.

Te puede interesar

En Santa María detuvieron a un joven, secuestraron droga

Joven de 27 años de edad fue detenido y puesto a disposición de la Justicia interviniente.

En Belén recuperaron dos motocicletas sustridas

Procedieron a la demora de un adolescente quien habría sido sorprendido teniendo en su poder una motocicleta, la cual no pudo acreditar su legítima propiedad.

En Belén arrestaron a un joven

En un registro domiciliario, secuestraron una motocicleta Brava 110 cc., y prendas de vestir que habrían sido utilizadas para cometer un ilícito.