Policiales Por: Redaccion03 de febrero de 2025

Cuatro personas fueron arrestadas en Santa María

En la jornada de ayer, por disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, numerarios de la Comisaría Departamental Santa María procedieron al arresto en averiguación del hecho de cuatro personas del sexo masculino de apellidos Cáceres (22), Suárez (25), Vargas (30) y Yampa (41), por el supuesto delito de amenazas.

Finalmente, estas personas quedaron alojadas en la dependencia policial a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia Interviniente.

Te puede interesar

Capacitan a efectivos policiales de Santa María

Efectivos de las Divisiones Sustracción de Automotores y Homicidios de la Policía de la Provincia brindaron una capacitación a sus pares de la Jefatura de Zona“D” Santa María.

Un hombre fue arrestado en Santa María

El arresto fue en averiguación del hecho de un hombre de 45 años de edad, por el supuesto delito de lesiones en grado de tentativa.

Procedimiento contra el Narcomenudeo en Belén

Policías detuvieron a dos personas y secuestraron más de medio kilo de Marihuana.