Policiales Por: Redaccion23 de enero de 2025

Una mujer fue arrestada en Santa María

El arresto se llevo a cabo por el supuesto delito de estafas.

 A las 14:30 de la tarde de hoy, por disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, efectivos de la Comisaría de San José, del Dpto. Santa María, procedieron al arresto en averiguación del hecho de una mujer de apellido Maccarone, de 44 años de edad, por el supuesto delito de estafas, en virtud de lo cual quedó alojada en la dependencia policial a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

Te puede interesar

Capacitan a efectivos policiales de Santa María

Efectivos de las Divisiones Sustracción de Automotores y Homicidios de la Policía de la Provincia brindaron una capacitación a sus pares de la Jefatura de Zona“D” Santa María.

Un hombre fue arrestado en Santa María

El arresto fue en averiguación del hecho de un hombre de 45 años de edad, por el supuesto delito de lesiones en grado de tentativa.

Procedimiento contra el Narcomenudeo en Belén

Policías detuvieron a dos personas y secuestraron más de medio kilo de Marihuana.