Policiales Por: Redaccion13 de enero de 2025

Joven de 26 años fue arrestado en Santa María

Contaba con un requerimiento Judicial por el supuesto delito de violencia de género.

En el mediodía de hoy, a las 12:00, efectivos del Grupo de Infantería de Santa María procedieron al arresto en averiguación del hecho de un joven de 26 años de edad, quien contaba con un requerimiento Judicial por el supuesto delito de violencia de género, el cual era dispuesto por la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción, por lo que quedó alojado en la Comisaría Departamental Santa María, a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

Te puede interesar

Capacitan a efectivos policiales de Santa María

Efectivos de las Divisiones Sustracción de Automotores y Homicidios de la Policía de la Provincia brindaron una capacitación a sus pares de la Jefatura de Zona“D” Santa María.

Un hombre fue arrestado en Santa María

El arresto fue en averiguación del hecho de un hombre de 45 años de edad, por el supuesto delito de lesiones en grado de tentativa.

Procedimiento contra el Narcomenudeo en Belén

Policías detuvieron a dos personas y secuestraron más de medio kilo de Marihuana.