Policiales Por: Redaccion11 de diciembre de 2024

Secuestran aves silvestres en un puesto caminero de Belén

A las 21:00 de la noche de ayer, mientras numerarios del Grupo Infantería de la Unidad Regional N° 3 realizaban control vehicular e identificación de personas en el puesto caminero El Breal, ubicado en la ruta nacional Nº 40, de la localidad de Londres, Departamento Belén, controlaron un automóvil Chevrolet Corsa, en el que circulaba un hombre de 41 años de edad.

Luego de inspeccionar el rodado, los uniformados observaron que esta persona transportaba tres (03) cajas de cartón con setenta y dos (72) catas, sin la documentación correspondiente, por lo que de inmediato dieron intervención a sus pares de la Seccional de Londres, que por jurisdicción corresponde, quienes a su vez solicitaron la presencia de personal de la Dirección de Flora y Fauna de la Provincia, labrándose las actuaciones de rigor.

Te puede interesar

En Santa María arrestan a una persona con requerimiento Judicial

Arrestaron en averiguación del hecho a un hombre de 32 años de edad, por el supuesto delito de abuso sexual simple.

En Santa María arrestaron a un sujeto sospechado de agredir a una mujer

Una mujer de 35 años manifestó que su cuñado la habría agredido físicamente.

En Santa María recuperan una motocicleta sustraída

Resguardaron a una niña de 12 años y demoraron a dos adolescentes de 14 y 15 años de edad, circulando a bordo de una motocicleta, denunciada como sustraída.

Continúan los operativos de control vehicular en el interior provincial

Los policías secuestraron un (01) automóvil y ocho (08) motocicletas de distintas marcas y cilindradas.