Sociedad Por: Redaccion22 de noviembre de 2024

Confirmaron las fechas del One Shot Plus de noviembre

Dará comienzo el próximo lunes 2 y finalizará el domingo 8 de diciembre.

El Ministerio de Economía informa que la acción especial One Shot Plus para el rubro Alimentos del Programa Días de Ensueño dará comienzo el próximo lunes 2 y finalizará el domingo 8 de diciembre.

Como se conoce, con esta política articulada con la Unión Comercial de Catamarca (UCC) y el Banco Nación Argentina, los consumidores catamarqueños acceden a descuentos del 50% en comercios locales adheridos utilizando tarjetas de débito o crédito del BNA asociadas a sus teléfonos mediante el escaneo de códigos QR de Modo y BNA+.

El tope de devolución por CUIT se mantiene en $80.000 y se verifica en general antes de las primeras 48 horas de efectuada la compra.

Para mayor información ingresar vía web al Portal de Gobierno de Catamarca o a las redes sociales oficiales, de la UCC y del banco.

Te puede interesar

Charla abierta sobre prevención de lesiones y nutrición

Se brindará una capacitación sobre cómo la alimentación puede prevenir lesiones, optimizar el rendimiento físico y fortalecer el cuerpo

Gran Bingo, por el día del trabajador

En Santa María se llevará a cabo el primer bingo del día del trabajador.

Impulsan acciones para fortalecer la producción de nuez en Belén

Se trabaja en un plan integral que beneficiará a más de 300 productores del departamento.

Artesanos catamarqueños participan en la Feria Internacional en Cordoba

Dos artesanos catamarqueños, Roxana Sánchez de Fray Mamerto Esquiú y Jorge Ignes de Andalgalá, participan hasta el 20 de abril de la 42º edición de la Feria Internacional de las Artesanías.