Seminario de segurida Privada II, en San José
Durante los días 15, 16 y 17 de noviembre se realizaron en San José el Seminario de Seguridad Privada nivel 2.
En la apertura estuvo presente el Intendente Prof. José Antonio Gómez quién manifestó la importancia de estas actividades y que la gente participe.
El Seminario estuvó a cargo de los Instructores matriculados por el ANMAC del Club de Tiro Deportivo Catamarca.
Los participantes que estuvo conformado por hombres y mujeres, contaran con la Certificación con Validez Nacional.
El Seminario contó con Defensa personal, gimnasia, reducción cuerpo a cuerpo, técnicas de escapes y agarre, primeros auxilios, RCP, entre otros.
Te puede interesar
Profesorado en Docencia Superior en Santa María
¿Te interesan nuevas oportunidades de formación?
Concurrido acto por el 25 de Mayo
Convenio para promover prácticas profesionalizantes de estudiantes de Turismo
Más de 20 jóvenes santamarianos fueron becados por el programa AURA
500 jóvenes catamarqueños accedieron a becas universitarias
Un paso hacia el futuro: 6° grado de la Escuela N° 448 prometió lealtad a la Constitución.
Catamarca lanza un programa de becas universitarias para potenciar el futuro de sus jóvenes
Alumnos de Escuelas Técnicas mostraron sus trabajos en la ExpoTec
Un total de 28 instituciones educativas se nuclean en esta exposición, que tiene por objetivo exponer la totalidad de los trabajos que realizan los alumnos durante el cursado.
Catamarca incorpora la enseñanza del Juicio por Jurados en las escuelas secundarias
Es una iniciativa que busca fortalecer la formación cívica de los jóvenes.