Sociedad Por: Redaccion16 de noviembre de 2024

Un circuito Arqueológico, para el Oeste Catamarqueño

El gobernador Provincial, Raúl Jalil, secretaria de Gestión Cultural, Laura Maucebín y de Arqueología, el Dr. Catriel Greco, trataron temas referidos a la cartera de Proyecto 2025, para trabajar con un Circuito Arqueológico Regional y la revalorización de nuestros sitios arqueológicos como: Cerro Pintado, Rincón Chico, Calvario, La Ventanita, entre otros y en Santa María, proyectamos un Centro de Interpretación, en la localidad de Fuerte Quemado, al pie de La Ventanita.

Estuvieron presentes: los intendentes de Andalgalá y de San José, con un grupo de arqueólogos y la secretaria de Planificación de nuestro municipio. 

Te puede interesar

imagen_2025-06-19_181234494

Convocan a bailarines a audicionar para el cuadro de apertura del Poncho 2025

A través de la Dirección de Desarrollo Cultural, convocan a bailarines y bailarinas a participar de las audiciones para integrar el ballet oficial del acto inaugural de la 54° Edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho

Talento Santamariano en el Certamen Nacional "Pequeños y Grandes Artistas

Talentosos artistas santamarianos formarán parte de la delegación provincial para representar a Catamarca en el certamen nacional en Córdoba.

Medidas de Seguridad por la alta demanda de entradas para el Poncho 2025

Ésto se debe a un flujo excepcionalmente alto de accesos al sistema de venta de entradas, similar a un intento de ataque automatizado.